Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 19:52

┃ Notimex

negro

México.- A poco más de una semana para celebrar sus 40 años como luchador profesional, a Negro Casas le hubiera gustado enfrentar a uno de sus máximos rivales como lo es Hijo del Santo y lamentó que no pudiera darse esa posibilidad.

Será el próximo 3 de agosto en la Arena México cuando el “4:40” celebre sus cuatro décadas en los cuadriláteros en una lucha, donde hará equipo con Atlantis y Blue Panther para medirse a Fuerza Guerrera, Octagón y Solar.

Leer más: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

“Son intereses ajenos, cosas que no se pueden hablar porque no están aquí trabajando, no les conviene a sus intereses de ellos (luchador-empresa), no quiero ahondar en detalles, pero le hubiera encantado a la gente, es mi admirado rival”, dijo.

Ante la ausencia del icónico gladiador, el festejado tuvo que “echar mano de mis rivales de mi salón” y realizar una lucha de grandes figuras y leyendas, aunque también le hubiera gustado enfrentar a otro tipo de rivales, pero no podrá.

“Me hubiera gustado luchar con Dallys, pero no se permite; con algunos minis, no se puede; con luchadores de primera y segunda luchas y con un espíritu de lucha enorme, no se puede. Pretendo celebrar, ofrecer mi pastel y fiesta a promotores que hagan y me dejen hacer algo en mi fiesta”, comentó.

Más información: Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Emocionado por la contienda que se avecina, confesó que también está nervioso y en preparación para el compromiso, dispuesto a llevar su celebración a cualquier arena del país.

“Estoy nervioso y ansioso, preparándome para celebrar esa fecha lo mejor que pueda sentirme, gracias a todos los que me apoyan en esto que me gustaría celebrarlo con la gente más humilde, la arena más sencilla, allá quiero llevar mi agradecimiento eterno al público”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí