Sergio Romo se apunta el salvamento con Tampa Bay

Foto: Reuters

San Petersburgo.- El taponero mexicano Sergio Romo llegó a 12 salvamentos en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre Yankees de New York.

El dominicano Diego Castillo fue el pitcher ganador en labores también de relevista, al presentarse en el montículo entre la entrada cinco y seis, y fue en esta última cuando Tampa Bay hizo las tres carreras del triunfo.

Entérate: TV Azteca transmitirá los partidos de Querétaro

Durante ese episodio pegó toletazo Kevin Kiermaier para enviar la esférica por encima del jardín derecho y remolcar a Adam Moore, y luego Christopher John Cron regaló su “Bambinazo” número 20 de la campaña, al sacar la blanca por la pradera central.

El turno del mexicano se dio después del primer out de la octava entrada y puso cuatro bateadores fuera de juego, dos de ellos a través del ponche, y solo recibió un hit.

Leer más: Aguirre suena para dirigir la Selección de Egipto

Anotación por entradas

Yankees 010 000 010- 2 7 0

Rays 000 003 00x- 3 7 1

PG: Castillo. PD: Cessa. Sv: Romo. Jr: Kiermaier y Cron (Tampa Bay).

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS