La FMF mantuvo contactos con Marcelo Bielsa

Una vez más, Marcelo Bielsa tuvo un contacto con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol. La partida de Juan Carlos Osorio ha puesto a trabajar desde muy temprano a los Federativos en busca del sustituto adecuado para ocupar la silla del banquillo nacional.

Guillermo Cantú y Dennis Te Kloese sondean en el extranjero, pero el experimentado argentino lucía como un fuerte candidato; era respaldado por su bagaje internacional y experiencia en selecciones mayores.

También puedes leer: Brasil rectifica a “Tite” al mando de la selección

Después de tres años de haber mantenido comunicación (Previo a la llegada de Osorio), Bielsa se reunió con los directivos del Tricolor, así que tenía altas posibilidades de comandar el proyecto con miras a Qatar 2022. Sin embargo, la inestabilidad del pampero no convenció del todo a los integrantes de la FMF.

OSORIO, CON PIE Y MEDIO EN EU

Se aclara el panorama de Juan Carlos Osorio en cuanto a su futuro inmediato, como ESTO lo adelantó en su momento, el colombiano pondrá fin a su etapa en la Selección Mexicana. En las últimas semanas trascendió que tenía un paso para dirigir al combinado de su país, en caso de no recibir la propuesta de la Selección de Colombia es prácticamente un hecho que asumirá las riendas de Estados Unidos. El cuadro de las Barras y las Estrellas lo espera con los brazos abiertos. (Luis García Olivo)

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS