La FMF mantuvo contactos con Marcelo Bielsa

Una vez más, Marcelo Bielsa tuvo un contacto con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol. La partida de Juan Carlos Osorio ha puesto a trabajar desde muy temprano a los Federativos en busca del sustituto adecuado para ocupar la silla del banquillo nacional.

Guillermo Cantú y Dennis Te Kloese sondean en el extranjero, pero el experimentado argentino lucía como un fuerte candidato; era respaldado por su bagaje internacional y experiencia en selecciones mayores.

También puedes leer: Brasil rectifica a “Tite” al mando de la selección

Después de tres años de haber mantenido comunicación (Previo a la llegada de Osorio), Bielsa se reunió con los directivos del Tricolor, así que tenía altas posibilidades de comandar el proyecto con miras a Qatar 2022. Sin embargo, la inestabilidad del pampero no convenció del todo a los integrantes de la FMF.

OSORIO, CON PIE Y MEDIO EN EU

Se aclara el panorama de Juan Carlos Osorio en cuanto a su futuro inmediato, como ESTO lo adelantó en su momento, el colombiano pondrá fin a su etapa en la Selección Mexicana. En las últimas semanas trascendió que tenía un paso para dirigir al combinado de su país, en caso de no recibir la propuesta de la Selección de Colombia es prácticamente un hecho que asumirá las riendas de Estados Unidos. El cuadro de las Barras y las Estrellas lo espera con los brazos abiertos. (Luis García Olivo)

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS