La FMF mantuvo contactos con Marcelo Bielsa

Una vez más, Marcelo Bielsa tuvo un contacto con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol. La partida de Juan Carlos Osorio ha puesto a trabajar desde muy temprano a los Federativos en busca del sustituto adecuado para ocupar la silla del banquillo nacional.

Guillermo Cantú y Dennis Te Kloese sondean en el extranjero, pero el experimentado argentino lucía como un fuerte candidato; era respaldado por su bagaje internacional y experiencia en selecciones mayores.

También puedes leer: Brasil rectifica a “Tite” al mando de la selección

Después de tres años de haber mantenido comunicación (Previo a la llegada de Osorio), Bielsa se reunió con los directivos del Tricolor, así que tenía altas posibilidades de comandar el proyecto con miras a Qatar 2022. Sin embargo, la inestabilidad del pampero no convenció del todo a los integrantes de la FMF.

OSORIO, CON PIE Y MEDIO EN EU

Se aclara el panorama de Juan Carlos Osorio en cuanto a su futuro inmediato, como ESTO lo adelantó en su momento, el colombiano pondrá fin a su etapa en la Selección Mexicana. En las últimas semanas trascendió que tenía un paso para dirigir al combinado de su país, en caso de no recibir la propuesta de la Selección de Colombia es prácticamente un hecho que asumirá las riendas de Estados Unidos. El cuadro de las Barras y las Estrellas lo espera con los brazos abiertos. (Luis García Olivo)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<