Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanranking

ENFRENTAR al América en Cuartos de Final trae para el joven canterano y titular de Pumas, Josecarlos Van Rankin un significado bastante especial, pues sabe el contexto y todo lo que implica el duelo ante uno de sus acérrimos rivales: “Es un partido emocionante porque tiene mucha tradición y es un clásico. Será difícil e intenso y tenemos que ganar en casa. América es un equipo regular y lo demostró siendo el líder, pero nosotros llegamos en un buen momento”.

En conferencia de prensa, el juvenil descartó que los números tengan como favorito en la serie a los azulcremas: “Es simple estadística (América como líder y favoritos). Nosotros no llegamos por lo que haya pasado, sino por lo que va a pasar. Pasamos por un buen momento y terminamos muy bien el torneo”.

Los felinos entrenaron en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario, al finalizar Van Rankin aseguró que para el Ave habrá incomodidad por enfrentar a los felinos, pues ellos los vencieron en la fase regular en la cancha del Estadio Azteca 1-0 en la jornada siete: “Es incómodo enfrentar a Pumas y ya les ganamos el partido del torneo en su casa. Vamos a salir a ganar, sin descuidar el orden y a jugarlo con mucha intensidad. Cerramos como el mejor visitante y será bueno para nosotros jugar la vuelta en el Azteca”.

INCONFORMES

Ante un torneo irregular en el que apenas obtuvieron la clasificación en último momento, los auriazules no tienen ningún tipo de conformidad por haber conseguido estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, mucho menos salvan la campaña, así lo señaló Josecarlos: “Se cumplieron las expectativas porque pasamos a la liguilla, pero para nada estamos conformes: queremos más y vamos paso a paso. Estamos pensando en ser campeones, llegamos con una buena racha y eso es motivante para iniciar este nuevo torneo”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí