Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 20:25

┃ Jorge Víctor Calzada

nota-futm-santos

Por Jorge Víctor García Calzada

GUAYAQUIL, Ecuador.- Mientras que el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, del Godoy Cruz, rechazó este miércoles la última oferta que le presentó la Directiva del Club Santos Laguna; al mismo tiempo, Ayrton Preciado, delantero ecuatoriano, ex del Emelec; y Matheus Dória, zaguero central brasileño; emprendieron su viaje a México, para integrarse de inmediato al campamento de los Guerreros en Torreón, Coahuila.

A su partida de territorio ecuatoriano, Ayrton, quien firmó por cuatro años, mencionó haber tenido poca comunicación con Robert Dante Siboldi, Director Técnico del equipo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, quien ya lo espera.

También puedes leer: La FMF mantuvo contactos con Marcelo Bielsa

“He conversado poco con él, me están esperando, quieren que me integre lo más pronto posible. Yo sé que es un club muy importante en México, son los últimos campeones, pero no voy como figura, voy a aportar mi granito de arena, con perfil bajo, y trataré de ganarme mi puesto”.

Sobre el balompié azteca, Preciado comentó: “Es un futbol muy competitivo, una Liga muy rápida, con jugadores de mucha calidad. Hay que hacer las cosas de la mejor manera para que todo salga bien”.

También puedes leer: ¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

Finalmente, ‘Ayrtinho’, como también se le conoce, declaró la razón por la que optó por el Santos Laguna de la Liga Mexicana: “Tuve propuestas del Medio Oriente y de Brasil, pero no cumplieron expectativas mías, no quería ir al Medio Oriente porque a nivel futbolístico no es lo que busco. Busco crecer como futbolista, esas propuestas no fueron consideradas ni tomadas en cuenta”.

Ayrton arribará este jueves a tierras laguneras. A falta de hacer oficial el fichaje de Dória, a quien Dante Siboldi también contempla ya, ambos podrían tener sus primeros minutos la próxima semana en la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí