Dorados vence de visita a Veracruz en la Copa MX

Foto: Club Tiburones

Veracruz.- Como parte de la primera jornada de la Copa MX, Dorados de Sinaloa se impuso como visitante a Tiburones Rojos de Veracruz, al que doblegó 2-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Corría el minuto 18, cuando el mediocampista mexicano Híbert Ruiz fue el encargado de abrir el marcador y adelantar a los “escualos” con un certero cabezazo que se coló en la meta del joven arquero de Dorados Luis López.

El duelo continuó trabado en medio campo, sin muchas emociones en las áreas, hasta que apareció el delantero ecuatoriano de los “culichis”, César Angulo, quien remató, a contrapie del portero Sebastián Jurado, un centro por derecha y puso el marcador 1-1.

Al minuto 81, llegó el doblete de Angulo, quien aprovechó un rebote en el área jarocha y sin portero mandó el balón a las redes de nueva cuenta, para firmar la remontada de los visitantes.

Con este resultado, los sinaloenses suman sus primeros tres puntos de la competencia y buscarán hacerlo de nueva cuenta el 7 de agosto, cuando reciban en el estadio Banorte al América.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS