Dorados vence de visita a Veracruz en la Copa MX

Foto: Club Tiburones

Veracruz.- Como parte de la primera jornada de la Copa MX, Dorados de Sinaloa se impuso como visitante a Tiburones Rojos de Veracruz, al que doblegó 2-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Corría el minuto 18, cuando el mediocampista mexicano Híbert Ruiz fue el encargado de abrir el marcador y adelantar a los “escualos” con un certero cabezazo que se coló en la meta del joven arquero de Dorados Luis López.

El duelo continuó trabado en medio campo, sin muchas emociones en las áreas, hasta que apareció el delantero ecuatoriano de los “culichis”, César Angulo, quien remató, a contrapie del portero Sebastián Jurado, un centro por derecha y puso el marcador 1-1.

Al minuto 81, llegó el doblete de Angulo, quien aprovechó un rebote en el área jarocha y sin portero mandó el balón a las redes de nueva cuenta, para firmar la remontada de los visitantes.

Con este resultado, los sinaloenses suman sus primeros tres puntos de la competencia y buscarán hacerlo de nueva cuenta el 7 de agosto, cuando reciban en el estadio Banorte al América.

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

Un golazo le da el triunfo a Pumas sobre Potros UAEM

Alan Mendoza tomó la responsabilidad en un tiro libre y lo colocó en el ángulo superior

Omar Bravo volvió a jugar en México en la derrota de UdeG

l cuadro chiapaneco fue mejor y estuvo cerca de adelantarse más en el marcador

NOTICIAS
<