Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 21:56

┃ Notimex

veracruz

Foto: Club Tiburones

Veracruz.- Como parte de la primera jornada de la Copa MX, Dorados de Sinaloa se impuso como visitante a Tiburones Rojos de Veracruz, al que doblegó 2-1 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Corría el minuto 18, cuando el mediocampista mexicano Híbert Ruiz fue el encargado de abrir el marcador y adelantar a los “escualos” con un certero cabezazo que se coló en la meta del joven arquero de Dorados Luis López.

El duelo continuó trabado en medio campo, sin muchas emociones en las áreas, hasta que apareció el delantero ecuatoriano de los “culichis”, César Angulo, quien remató, a contrapie del portero Sebastián Jurado, un centro por derecha y puso el marcador 1-1.

Al minuto 81, llegó el doblete de Angulo, quien aprovechó un rebote en el área jarocha y sin portero mandó el balón a las redes de nueva cuenta, para firmar la remontada de los visitantes.

Con este resultado, los sinaloenses suman sus primeros tres puntos de la competencia y buscarán hacerlo de nueva cuenta el 7 de agosto, cuando reciban en el estadio Banorte al América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí