Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 20:57

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-reyes

Desde hace unas semanas, Diego Reyes se ha entrenado de forma individual en la ciudad de México, esto con la idea de mantenerse a punto en lo físico y estar listo en caso de que se concrete su fichaje con alguno de los clubes europeos interesados en sus servicios.

Con esto, el canterano de América ha visitado de forma recurrente las instalaciones de Coapa para realizar rutinas de entrenamiento personalizadas.

Ayer, el defensa estuvo presente en el Nido americanista y fue captado por la lente de ESTO antes de retirarse del club. Ya afuera, se dio tiempo de atender a algunos aficionados con fotos y autógrafos.

También puedes leer: VIDEO: Mexicanos humillan a Neymar en cascarita

Se espera que, en los próximos días, se dé a conocer el club en donde el “Flaco” militará este año futbolístico.

El jugador no tuvo un buen cierre del primer semestre del año, pues no pudo participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a un desgarre. El jugado era uno de los preferidos por Juan Carlos Osorio ya que cumple varias posiciones en el sector del campo, como en el caso de actuar como defensa central o de contención.

También puedes leer: ¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

No obstante, no sanó y menos estaba a punto en su nivel futbolístico, por lo que tuvo que ser dado de baja y se perdió la oportunidad de disputar su segunda Copa del Mundo. Mucha falta le hizo al entrenador colombiano.

El jugador espera buenas noticias en los próximos días, es cauteloso y paciente, ya que Porto no lo contempla en el próximo semestre. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella)