Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 22:07

┃ Jorge Briones

nota-futm-olive

La barra está muy alta, así mismo lo reconocen dentro de la NFL México.

Los juegos que se han disputado en territorio nacional en los últimos años han sido todo un éxito, tanto dentro como fuera del emparrillado, ahora el objetivo es superarlo con el choque del próximo 19 de noviembre entre Carneros y Jefes.

“Las expectativas son muy altas. Hemos puesto la barra muy arriba con las últimas dos ediciones y es un gran escaparate para la promoción de nuestro país. Estamos muy optimistas, contentos de que Rams y Chiefs hayan aceptado la invitación. Será un gran encuentro”, aseguró Arturo Olivé, el jerarca en la liga en el país.

También puedes leer: Diego Reyes se mantiene en forma en Coapa

Aunque reconoce que sigue siendo un objetivo aumentar el número de partidos por temporada, por el momento prefiere enfocarse en hacerlo bien en este 2018: “Siempre hay posibilidades, pero en lo que nos enfocamos es en un partido al año. Entregar el mejor evento posible, como lo hemos hecho, y poco a poco podemos ir creciendo como lo está haciendo la oficina de Londres. Ahora ya tienen entre tres o cuatro juegos por temporada. No hay prisa, queremos crecer con pasos firmes y eso se logra trabajando un juego al año”.

Por último, Olivé explicó que aunque en México equipos como Dallas, Pittsburgh y Green Bay cuentan con un gran número de seguidores, la liga no trabaja exclusivamente en traer a una de esas franquicias de cara a las próximas ediciones: “Somos una liga de 32 equipos y nos debemos a ellos. Hay interés de todos por venir, tendremos tiempo para poder invitar a otros y ojalá puedan venir pronto. En este momento estamos agradecidos con Rams y Chiefs”. /JORGE BRIONES