Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2014 - 10:33

┃ ESTO

gotze_1

EFE

El jugador de la Selección Alemana, Mario Götze, hizo a un lado la euforia por la goleada ante Portugal y pidió prudencia, ya que considera tuvieron suerte.
El volante del Bayern Munich pretende ratificar el buen comienzo de su selección con otra victoria ante Ghana.

“Fue importante sumar esos tres puntos contra Portugal. Pero aún no hemos conseguido nada. No debemos lanzar las campanas al vuelo, porque hay que reconocer que algunas cosas nos salieron bien. La suerte estuvo de nuestro lado en algunas jugadas”, reconoció.

Götze valoró las cualidades de Ghana, que perdieron el primer partido ante Estados Unidos. “No será fácil, porque los ghaneses necesitan los tres puntos a toda costa. Nos costará mucho esfuerzo doblegarlos, pero podemos confiar en nuestras posibilidades”.

“Éste es un torneo de pocos partidos, por eso intentamos afrontar cada uno de ellos con el mismo nivel de concentración”, aseguró el jugador del Bayern, una opción más que maneja para su centro del campo el seleccionador Joachim Low.

“En estas condiciones, es fundamental desplegar un fútbol racional, mantener la concentración e imponer nuestro estilo”, abogó el centrocampista.

“Lo importante es cubrir bien los espacios y que todos nos movamos en la dirección correcta en el momento adecuado. Cada uno de nosotros debe saber cuál es su papel en el campo”, concluyó Götze.