Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2018 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-villanueva

Si hay un pelotero mexicano que en este momento está llamando la atención en las Mayores, es el tapatío Christian Villanueva, tercera base de los Padres de San Diego, que a diario se esfuerza por lucir sus condiciones en el parque de pelota.

Los números que Villanueva ostenta hasta el momento hablan mucho de él, al sumar 19 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas, además de presumir un buen guante en la antesala, siendo un pelotero completo tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El jalisciense sabe que atraviesa por un buen momento, oportunidad que agradeció a la directiva de su equipo, reconociendo que siempre habrá detalles por mejorar en cada partido.

También puedes leer: NFL México espera cumplir con las expectativas en el Rams vs Chiefs

“Estoy muy contento, agradecido con Dios, con mi equipo y sus directivos por darme la oportunidad. Ahora estoy donde por tanto tiempo trabajé para llegar aquí y quiero hacerlo de la mejor manera. Después de pasar mucho tiempo en las menores, disfruto mucho esto”, expresó Villanueva en una entrevista que concedió a lasmayores.com.

Sabe que para mantenerse en este nivel, la consistencia es clave, siempre con el objetivo de aportarle a su novena su mejor esfuerzo.

“Tuve un arranque muy bueno, fue una experiencia única, a veces hay que batallar para salir de alguna mala racha con el equipo, pero siempre mi mente está puesta en ayudar al equipo a ganar.

“Trato de ser consistente en todo lo que hago, el bateo a veces se me ha complicado, he enfrentado a buenos pitchers, estamos en el mejor nivel del beisbol y hay que aportar lo más que se pueda”, remarcó.

En cuanto a sus motores en la vida, dijo “tengo mis motivaciones, mi hijo, mi familia, todos ellos me han ayudado a salir adelante”.