El “Príncipe” Cuadras intensifica su preparación

POR OSIRIS MÉNDEZ

El sinaloense Carlos Cuadras está metido de lleno en su concentración en Jiquipilco, estado de México, buscando un gran regreso el próximo 18 de agosto, en lo que marcará su vuelta a peso gallo, división en la que dio sus primeros pasos en el terreno profesional después de su trayectoria como amateur.

En entrevista con ESTO, el “Príncipe” Cuadras (36-3-1, 27 KOs) indicó que se encuentra en la etapa de velocidad, apoyado en el sparring por el ex campeón mundial, Pedro Guevara, y el prospecto Karim Arce, boxeando ocho rounds diarios.

“La preparación marcha muy bien, ya estamos boxeando ocho rounds con Pedrín y el “Traviesto”, y otros muchachos que viene de Toluca para ayudarme a adquirir mayor velocidad, son entrenamientos muy fuertes que me están sirviendo bastante para regresar con todo”, expresó el oriundo de Guamúchil, quien anticipó que dicha cartelera tendría como sede Cancún o su natal Sinaloa.

“Ya hicimos el trabajo de fuerza, de potencia, estamos en la etapa de velocidad, cada vez me siento mejor. El gallo es mi peso natural, esto seguro que me voy a sentir más fuerte, el supermosca ya me costaba darlo”, añadió.

El ex monarca supermosca del Consejo tiene como entrenador a Alejandro “Tyson” Martínez, y preparador físico a Miguel Mendoza: “es un muy buen equipo de trabajo, estamos muy bien acoplados”.

ESTUDIA AL “MATEMÁTICO”

Respecto a lo que adelantó el promotor Oswaldo Kuchle hace un par de semanas, en torno a que su oponente sería el panameño Roberto Núñez (29-7, 23 KOs), apuntó que en estos días ya vio videos del “Matemático”, calificándolo como un rival de respeto por su lona recorrida.

“Ya tuve oportunidad de checar peleas de él, es un rival fuerte, que le gusta ir hacia adelante tirando golpes, suelta muy bien su mano derecha, subiremos con una buena estrategia para contrarrestarlo e imponer nuestras condiciones”, remarcó.

Manny Pacquiao y Adrien Broner cumplen en pesaje

Los contendientes al campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo cumplieron con la romana a un día de la pelea

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS