Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 15:01

┃ ESTO en línea

mexico-centroamericanos-barranquilla

10 de los futbolistas que participaron con la selección mexicana en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y que fueran eliminados en primera ronda este miércoles, ya tienen arrastre en primera división en México, y aún así, no pudieron ayudar al Tricolor para buscar una medalla.

La experiencia y talento que varios de estos chicos habían mostrado en la Liga MX no bastó y el equipo nacional volvió a sus fantasmas de categorías inferiores, los cuales parecían haber desaparecido.

ESTO te puede interesar: ¡México, fuera de los Centroamericanos!

Carlos Vargas, Diego Lainez, Paolo Yrizar, José Macías, Jorge Sánchez, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel, Ronaldo Cisneros y Salvador Reyes son los diez jóvenes que ya tuvieron minutos con el primer equipo en liga y que poco pudieron hacer para evitar el ridículo centroamericano.

Cabe recordar que algunos clubes no dieron luz verde para que algunos futbolistas acudieran a la justa y algunos otros no fueron considerados, pese a que si venían siendo parte del proceso como Jonathan González de Rayados, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Uriel Antuna del Groningen o Alejandro Córdova de Necaxa.

El DT del equipo Marco Antonio Ruíz aseguró que gran parte del fracaso fue justo por la ausencia de algunos de los que a su parecer, son piezas clave del seleccionado juvenil.