Liga MX no asegura éxito en JCC

10 de los futbolistas que participaron con la selección mexicana en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla y que fueran eliminados en primera ronda este miércoles, ya tienen arrastre en primera división en México, y aún así, no pudieron ayudar al Tricolor para buscar una medalla.

La experiencia y talento que varios de estos chicos habían mostrado en la Liga MX no bastó y el equipo nacional volvió a sus fantasmas de categorías inferiores, los cuales parecían haber desaparecido.

ESTO te puede interesar: ¡México, fuera de los Centroamericanos!

Carlos Vargas, Diego Lainez, Paolo Yrizar, José Macías, Jorge Sánchez, Alan Cervantes, Joaquín Esquivel, Ronaldo Cisneros y Salvador Reyes son los diez jóvenes que ya tuvieron minutos con el primer equipo en liga y que poco pudieron hacer para evitar el ridículo centroamericano.

Cabe recordar que algunos clubes no dieron luz verde para que algunos futbolistas acudieran a la justa y algunos otros no fueron considerados, pese a que si venían siendo parte del proceso como Jonathan González de Rayados, Roberto Alvarado de Cruz Azul, Uriel Antuna del Groningen o Alejandro Córdova de Necaxa.

El DT del equipo Marco Antonio Ruíz aseguró que gran parte del fracaso fue justo por la ausencia de algunos de los que a su parecer, son piezas clave del seleccionado juvenil.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS