Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 11:57

┃ ESTO en línea

PAG-15-CARDOZO

De nueva cuenta el entrenador de Chivas José Saturnino Cardozo volvió a calentar el juego ante La Máquina del próximo sábado en el Akron, al referirse a la diferencia de planteles, la cual para él, no importa, debido a que el dinero no da talento:

“La plata es importante, pero no lo es todo, implica planificación y demás, porque nunca he visto a una bolsa de dinero meter goles”. Dijo para TDN.

Respecto a cómo está su equipo y las aspiraciones en el torneo, pese a tener pocos nombres importantes, el DT dijo:

“Tal vez no es un equipo como los demás, pero el plantel se complementó bastante bien. Tenemos jugadores para complementar lo que estamos buscando. Hay jóvenes y hay talento”.

ESTO te puede interesar: ¡México, fuera de los Centroamericanos!

Saturnino aseguró que al mexicano le cuesta más trabajo destacar en la Liga MX, debido a que se confía más en los foráneos:

“A mí me dejaban solo… así que hacía goles. El mexicano tiene posibilidades, se dice que al mexicano le cuesta y tiene pocas oportunidades, sobre todo por los extranjeros.”.

Por último, el timonel aclaró que los jugadores que se quedaron con Chivas y no fueron a Barranquilla con la selección, fue porque no los convocaron, no por alguna traba del equipo:

“Yo hablé con ellos (Los jugadores) que tenían que ir a su selección y tienen que ser orgullosos de defender a su país. Para mí que te llamen a tu selección debe ser de orgullo. A veces el directivo quiere cuidar su trabajo y su futuro. pero también está la parte de que el jugador se debe sentir orgulloso de jugar para su país”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí