Cardozo tira otro dardo a Cruz Azul

De nueva cuenta el entrenador de Chivas José Saturnino Cardozo volvió a calentar el juego ante La Máquina del próximo sábado en el Akron, al referirse a la diferencia de planteles, la cual para él, no importa, debido a que el dinero no da talento:

“La plata es importante, pero no lo es todo, implica planificación y demás, porque nunca he visto a una bolsa de dinero meter goles». Dijo para TDN.

Respecto a cómo está su equipo y las aspiraciones en el torneo, pese a tener pocos nombres importantes, el DT dijo:

«Tal vez no es un equipo como los demás, pero el plantel se complementó bastante bien. Tenemos jugadores para complementar lo que estamos buscando. Hay jóvenes y hay talento».

ESTO te puede interesar: ¡México, fuera de los Centroamericanos!

Saturnino aseguró que al mexicano le cuesta más trabajo destacar en la Liga MX, debido a que se confía más en los foráneos:

«A mí me dejaban solo… así que hacía goles. El mexicano tiene posibilidades, se dice que al mexicano le cuesta y tiene pocas oportunidades, sobre todo por los extranjeros.».

Por último, el timonel aclaró que los jugadores que se quedaron con Chivas y no fueron a Barranquilla con la selección, fue porque no los convocaron, no por alguna traba del equipo:

«Yo hablé con ellos (Los jugadores) que tenían que ir a su selección y tienen que ser orgullosos de defender a su país. Para mí que te llamen a tu selección debe ser de orgullo. A veces el directivo quiere cuidar su trabajo y su futuro. pero también está la parte de que el jugador se debe sentir orgulloso de jugar para su país”.

 

 

 

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS