Brizuela reconoce que están en deuda con su afición

En Chivas hay un sentimiento de deuda con la afición, ya que no han hecho pesar la cancha del estadio Akron y apenas han ganado uno de sus últimos 15 duelos como locales.

Es por ello que Isaac Brizuela espera que el sábado cambien las cosas cuando reciban la visita del Cruz Azul.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición… pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localía. El ganar el fin de semana ante Cruz Azul sería una motivación para encarar los siguientes partidos”, comentó el “Cone”.

Checa ESTO: Cardozo tira otro dardo a Cruz Azul

El elemento rojiblanco habló de su relación con el técnico José Cardozo, a quien conoce perfectamente ya que lo dirigió en el Toluca.

“Tuve la fortuna de trabajar con él año y medio en Toluca. En cuanto a intensidad y algunos entrenamientos es parecido a Almeyda, le gusta la intensidad y a topa. Con Cardozo trabajamos un poco más en bloque, el estar bien ordenados. Le ha sorprendido la manera como nos hemos integrado, que trabajamos como un mismos equipo, todos jalamos a un mismo lado. Nos falta afinar algunos detalles, son mínimos”.

“Por ser un ex jugador que trabajaba en la parte ofensiva, así lo lleva como entrenador. Le gusta atacar, pero sin descuidar atrás. Con Matías arriesgábamos un poco más, a Cardozo le gusta arriesgar, tener el bloque compacto y partir de una buena defensa“.

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

NOTICIAS
<