Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 12:21

┃ ESTO en línea

15072291939547

Este jueves en el programa AM de la cadena ESPN, Heriberto Murrieta confirmó lo que desde hace tiempo se venía manejando. Atlante tiene nuevo propietario.

Se trata de Manuel Velarde, nieto de José Pérez Noriega, Presidente del club en la década de los 70s y que a lo largo de los años, su familia fue muy apegada a los Potros.

ESTO te puede interesar: Cardozo tira otro dardo a Cruz Azul

Dentro de los planes de Velarde, a mediano plazo, se encuentra la idea de regresar al equipo a la CDMX, su hogar durante muchos años y donde está la mayor cantidad de aficionados atlantistas.

Si bien, esto último es solo una idea y no hay algún proyecto formal, es bien sabido que durante los últimos años, y dados los resultados negativos del equipo, tanto directivos, como afición, han impulsado una posible vuelta de los Potros de Hierro a la capital.

Por lo pronto, el primer paso de Manuel al frente del club será el de estabilizarlo tanto económica como deportivamente, para buscar lo antes posible el ascenso a Liga MX y a partir de ahí, comenzar el resurgir de uno de los clubes más históricos y emblemáticos del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí