Un Salcedo motivado, reporta con el Eintracht

El defensa mexicano Carlos Salcedo se dijo comprometido en dar lo máximo con el Eintracht Frankfurt en esta campaña 2018-2019, que será su segunda con el conjunto alemán.

Tras unas vacaciones y jugar la Copa del Mundo Rusia 2018, el “Titán” reportó con las Águilas para de inmediato tratar de acoplarse a los nuevos métodos del estratega austriaco Adi Hutter, indicó el club en su portal en internet.

“De regreso y con un año lleno de grandes retos en lo grupal y en lo personal. Tendremos tres competencias y eso nos motiva aún más”, enfatizó el defensa lateral.

El compromiso del exjugador de Chivas de Guadalajara con el Eintracht es tal que decidió primero visitar al club teutón cuando acabó la participación Tricolor en el Mundial antes de tomar unos días de descanso.

«Yo quería llegar a conocer el nuevo entrenador (Hutter) antes de tomar vacaciones para hablar del aspecto deportivo y ver las metas que tenemos en la próxima temporada», comentó.

Tras su receso e incorporarse al Eintracht, Salcedo Hernández subrayó: «El equipo está muy cerca de mi corazón. Por supuesto, ya que habíamos compartido la última alegría (ganar la Copa de Alemania). Quiero todo para el club y también para los compañeros de equipo que me hicieron sentir maravilloso, fue un gran gesto”.

Por otra parte, este día la escuadra de las Águilas se tomó la foto oficial, en la que posó el propio Salcedo, así como también el mediocampista mexicano Marco Fabián.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<