Ya hay árbitro para el Chivas vs Cruz Azul

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la jornada dos del Apertura 2018 en el que destaca el juego entre Chivas y Cruz Azul, para ese encuentro el silbante, Fernando Hernández, será el encargado de mantener el orden en el terreno de juego.

Para los cotejos que abren la fecha, Fernando Guerrero, estará presente en el Morelia vs Santos en el estadio Morelos, mientras que, José Antonio Pérez Durán, hará lo propio en el estadio Cuauhtémoc en el Puebla vs Toluca. 

Checa ESTO: Atlante podría volver a la CDMX

El sábado, Luis Enrique Santander se trasladará al estadio Corregidora para silbar el Gallos vs Pachuca. En otro de los duelos atractivos de ese día, América recibe al Atlas en el Estadio Azteca y ahí estará presente Adonai Escobedo. 

En los juegos del domingo, Pumas y Necaxa se ven las caras en CU con arbitraje de Óscar Romo, Roberto García Orozco hará lo propio en el duelo entre Lobos BUAP y Veracruz. En el estadio Universitario, Óscar Mejía será el que comande las acciones en el Tigres vs Xolos. 

Por último, en el choque que cierra la jornada, Erik Yair Miranda llevará por buen puerto el León vs Monterrey en el estadio León.

Enrique Meza espera un San Luis muy aguerrido

Agregó que ha encontrado a un grupo de jugadores que cree en lo que se les dice

Morelia ya tiene nuevo técnico, Pablo Guede toma el mando

Sin duda alguna es un paso importante y muy firme para su carrera para el pampero

Presidente de Tigres confirma interés en Diego Reyes

Miguel Ángel Garza habló sobre la posible incorporación del defensa mexicano.

Estamos en la final y vamos a ganarla: Valencia

Dijo que el objetivo había sido llegar a la final y que ahora estaban listos para ganarla.

NOTICIAS
<