Ya hay árbitro para el Chivas vs Cruz Azul

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la jornada dos del Apertura 2018 en el que destaca el juego entre Chivas y Cruz Azul, para ese encuentro el silbante, Fernando Hernández, será el encargado de mantener el orden en el terreno de juego.

Para los cotejos que abren la fecha, Fernando Guerrero, estará presente en el Morelia vs Santos en el estadio Morelos, mientras que, José Antonio Pérez Durán, hará lo propio en el estadio Cuauhtémoc en el Puebla vs Toluca. 

Checa ESTO: Atlante podría volver a la CDMX

El sábado, Luis Enrique Santander se trasladará al estadio Corregidora para silbar el Gallos vs Pachuca. En otro de los duelos atractivos de ese día, América recibe al Atlas en el Estadio Azteca y ahí estará presente Adonai Escobedo. 

En los juegos del domingo, Pumas y Necaxa se ven las caras en CU con arbitraje de Óscar Romo, Roberto García Orozco hará lo propio en el duelo entre Lobos BUAP y Veracruz. En el estadio Universitario, Óscar Mejía será el que comande las acciones en el Tigres vs Xolos. 

Por último, en el choque que cierra la jornada, Erik Yair Miranda llevará por buen puerto el León vs Monterrey en el estadio León.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS