Los "Guerreros Laguneros" quieren revancha ante el "Klan Kaoz"

Foto: @Arena_GDL

México.- Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia buscarán de una vez por todas desquitarse de las dos derrotas que han sufrido ante el “Klan Kaoz” cuando se enfrenten en duelo de rudos y de revancha.

Hace tres semanas se presentaron juntos en la Arena México los luchadores Ciber The Main Man, The Chris y Sharly RockStar para humillar a los “Guerreros”, a quienes volvieron a vencer la semana anterior, nuevamente de manera ilegal.

Leer más: Se pospone la demolición del Estadio Azul

Esta situación tiene muy molesto al “último de su estirpe”, quien dejó en claro que es el inicio de una guerra, pero “apenas es el comienzo”, dispuesto a darles una oportunidad por el título mundial de tercias del CMLL.

Euforia, por su parte, aceptó que el odio sobre sus rivales crece día con día y más porque se metieron con sus máscaras, en espera de que sus oponentes acepten después una contienda de apuestas de máscaras y cabellera contras las melenas de ellos.

El Ciber, en tanto, quiere demostrar una vez más que merecen la lucha de título mundial y no les importará cómo la conseguirán, mientras que Sharly intentará que el entendimiento que muestran en cada lucha sea mejor este viernes.

Entérate: Erick Gutiérrez podría ir al PSV

En el pleito coestelar volverán a presentarse los “Ingobernables” Rush, Terrible y Bestia del Ring para chocar ante Atlantis, Volador Jr y Diamante Azul, quien reaparece tras algunas semanas.

El “Toro blanco” buscará desquite del “ídolo de los niños”, quien lo venció el lunes en Puebla para defender su título nacional, por lo que el líder “Ingobernable” llega con más ganas de humillarlo a él y los otros dos técnicos con el apoyo de su papá y del Terrible.

Carístico y Cavernario, dos de los mejores luchadores de la empresa, tendrán 10 minutos para demostrarlo cuando se enfrenten en un “match relámpago” y sin un claro favorito.

Valiente, Titán y Soberano se medirán con Sansón, Cuatrero y Forastero; Guerrero Maya Jr, Blue Panther Jr y Black Panther tendrán como rivales a Tiger, Templario y al japonés Okumura.

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

Roy Jones Jr. será el rival de Mike Tyson en su regreso al ring

El Staples Center en Los Ángeles será el escenario donde los ex campeones del mundo se enfrentarán

Mike Tyson, con ventaja en el peso ante Roy Jones

Con 220.4 libras, por 210 de su adversario, ‘Iron Mike’ se mira demasiado fuerte para su encuentro de exhibición

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<