El piloto Dani Suárez aspira al top ten en la Pocono Raceway

Foto: @Daniel_SuarezG

Charlotte.- En la continuación de la Temporada 2018 de la NASCAR Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez espera meterse al “top ten” el próximo domingo durante la carrera Pocono Raceway, en Long Pond, Pennsylvania.

Con el deseo todavía de colarse a la instancia de playoffs, que arranca en septiembre, el regiomontano sabe de la necesidad de conseguir resultados importantes en las siguientes competiciones.

Leer más: Braulio Luna fue a dar al MP tras atropellar a una mujer

“Respecto a dónde estamos en los puntos, debemos ser capaces de clasificar entre los 10 primeros y obtener puntos de etapa. Va a ser difícil compensar todos los puntos si no podemos estar ahí en las etapas, así que tenemos que hacer eso y correr al frente, estar al frente y ver qué pasa”, mencionó.

El conductor de la escudería Joe Gibbs Racing manejará el domingo el automóvil amarillo número 19 y tratará de responder a las expectativas durante las 160 vueltas pactadas en el óvalo.

Entérate: América y su tercer uniforme…¿Naranja?

Dani Suárez tiene 359 unidades en el puesto 20 de la tabla general de conductores de las NASCAR estadunidense, mientras que en el camino a las etapas finales todavía no tiene puntos, de ahí la importancia de concluir bien situado el domingo.

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

NOTICIAS
<