En Tigres no los distrae una posible salida de Ferretti

Ante las versiones de que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti es el que debería tomar las riendas del Tricolor, el defensa Jorge Torres Nilo aseguró que en Tigres eso no los desestabiliza y simplemente saben que es el timonel de los felinos.

“Desde hace tiempo se ha hablado, es un extraordinario técnico, es por eso mismo, no me quiero adelantar a nada, internamente sabemos que está con nosotros y no desestabiliza en nada a nuestro grupo. No me gusta aventurarme a decir, me enfoco en aprovechar al ‘Tuca’”, declaró.

Se debe recordar que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha tomado una decisión sobre el estratega del Tri, pero han surgido versiones de que Ferretti sería uno de los candidatos para dirigirlo.

Checa ESTO: Braulio Luna fue a dar al MP tras atropellar a una mujer

Torres Nilo destacó el nivel de exigencia que implementa el técnico sudamericano en los entrenamientos y que ellos solo buscan aprender cada día de él durante las prácticas.

Sobre el equipo, el jugador aseveró que en el sector defensivo deben buscar mejoría y que ante los Xolos de Tijuana lucharán por conseguir una victoria en el estadio Universitario.

“Toca un partido difícil contra Xolos, que es un equipo complicado que no deja de correr todo el tiempo, pero hemos trabajado, estamos trabajando, esperamos un partido reñido, haremos lo que sabemos y tenemos fe de salir victoriosos”, agregó.

En la práctica de hoy ya trabajaron con el plantel los elementos que disputaron el partido de la Copa MX ante Atlético San Luis, de cara al cotejo ante el cuadro fronterizo.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<