Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 20:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-juarez

EL BARRIAL.- Visiblemente molesto por las burlas que recibió Rayados al final del torneo, Efraín Juárez pidió no olvidar lo hecho a lo largo de la temporada, la mayoría de las críticas que se les han hecho son injustas: “¿Por qué no hablamos de todo el torneo?, ¿Por qué hablar solo del último tercio?, creo que el Monterrey hizo una gran fase regular, si hubiéramos ganado nos hubiéramos quedado a un punto de los líderes”, increpó Juárez.

Aún cuando Rayados comandó la parte alta de la tabla, los elogios fueron pocos: “Todo el mundo habló muy bien de los líderes, pero a Monterrey se le cuestionó todo el torneo, no importaba si ganaba o perdía, siempre se le cuestionó”, recriminó el ex del Celtic.

Con autocrítica, el zaguero aceptó el bajón del equipo: “Sabemos lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, somos conscientes de que hubo muchos errores, pero también hubo muchas cosas positivas”, rescató.

Efraín reiteró el nivel a la baja que mostró Monterrey en las últimas semanas: “Estamos conscientes de que no cerramos de lo mejor, pero al principio hicimos un gran torneo”, recalcó.

Juárez recordó que el cuadro albiazul tenía varios torneos sin calificar: “No hay que olvidar que llevábamos dos o tres torneos sin entrar a la Liguilla, si hoy estamos en estas instancias es porque se cumplió el objetivo”, resaltó.

A pesar de la tensión y el irregular momento que viven, Juárez está convencido de lograr una ventaja en el juego de ida de los cuartos de final: “Monterrey está para hacer bien las cosas, queremos sacar un resultado positivo en casa que nos ayude a manejar el partido de vuelta”, resaltó el zaguero regiomontano.

Para el partido frente a los Zorros del Atlas, Efraín pidió cero distracciones: “El que gana es el que comete menos errores, no te puedes relajar por más que hayas tenido un gran torneo”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí