Toluca y Puebla tendrán equipos de LFA en 2019

Foto: @LFAmex

México.- Las ciudades de Toluca y Puebla tendrán equipos de expansión para la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano México, informó este jueves el presidente de la LFA, Óscar Pérez Martínez.

En conferencia realizada en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, el dirigente presentó la nueva mesa directiva con el comisionado Alejandro Jaimes Trujillo, quien cuenta con una vasta experiencia directiva dentro del ámbito deportivo estudiantil del país.

Leer más: En Tigres no los distrae una posible salida de Ferretti

“La LFA sigue creciendo y para la próxima campaña tendremos dos franquicias más en Toluca y Puebla, aumentando de seis a ocho los equipos profesionales. La jornada inaugural será en este estadio y la gran final”, enfatizó Pérez Martínez.

Anunció la estrecha relación que existe entre la LFA y la Canadian Football League (CFL), con la cual se trabaja en plan de desarrollo de jugadores mexicanos que puedan competir en esa liga canadiense, así como el intercambio de contenido digital y de transmisión que permitan a los aficionados a este deporte disfrutar de partidos de ambas ligas y con esto seguir construyendo lazos firmes de largo plazo.

Entérate: Alejandro Arribas pide el VAR para la Liga MX

“Hemos celebrado reuniones con el comisionado Randy Ambrosie y su equipo de trabajo, buscando ambas ligas establecer una relación sólida, tanto deportiva como comercial, que brinde frutos y perdure a largo plazo”, declaró el directivo.

En su oportunidad, el comisionado Alejandro Jaimes Trujillo presentó el nuevo logotipo de la liga, con el cual espera continuar la evolución y consolidación de la organización, “desde su fundación la LFA ha tenido un crecimiento planeado y estructurado, lo que le ha permitido dar pasos firmes”.

En la reunión con los medios especializados estuvieron Enrique Zapata, director deportivo; Carlos Alberto Mora, en mercadotecnia, y Ricardo García, en comunicación.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS