Enzo Roco deja Cruz Azul para fichar con el Besiktas

Las buenas noticias llegaron para Enzo Roco.

El defensa chileno, que ya no fue considerado por Cruz Azul para el actual torneo, viajó por la tarde a Turquía para firmar con el Besiktas.

En Estambul esperan para las próximas horas el arribo del zaguero, quien llegará transferido como compra definitiva por 1.5 millones de dólares.

Roco ya tendría el trato acordado con el club turco, pues su representante es el mismo de Gary Medel, su compañero en la Selección Chilena y en las fuerzas básicas de Universidad Católica, y eso habría influido en el cierre del fichaje.

También puedes leer: Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

El jugador tenía contrato hasta julio de 2019 con La Máquina; sin embargo, a finales de mayo fue puesto como transferible, pero no había logrado contratarse con ningún equipo.

Con el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y la dirección técnico tomaron la decisión de renovar la zona defensiva, por lo que desde diciembre dejó de ser uno de los elementos con los que contaba el equipo.

El Besiktas será el tercer equipo del chileno en el Viejo Continente, luego de militar en el Elche y el Espanyol. (Violeta Alva)

 

Caixinha y su Máquina, una final más

Cruz Azul se metió a la disputa del título de la Leagues Cup.

Cruz Azul fue invitado de honor en partido de Cargadores

Los Cargadores dejaron ir una ventaja de 14 puntos y cayeron al final

¡¡La Concachampions es mejor!!

Caixinha asegura que el torneo es mejor que la Libertadores y Champions

Jerry Flores entre el retiro y jugarse su última carta

Cabe recordar que Flores no se encuentra registrado para este torneo con Cruz Azul.

NOTICIAS
<