México con bronce en hockey varonil sobre pasto en "muerte súbita"

Veracruz.- El equipo mexicano tuvo que llegar hasta la “muerte súbita” para derrotar 6-5 global a Barbados, y quedarse con la medalla de bronce en el hockey varonil sobre pasto.
Después de un juego que terminó 1-1 en tiempo regular y que se resolvió en penales por 5-4 para el 6-5 global, fue que el equipo de casa pudo festejar la obtención de la presea.
Wharton Shonkeel adelantó a los caribeños en el minuto 13 con 48 segundos, y fue hasta el 67:36 que el capitán Francisco Aguilar empató el marcador para llevar el juego a penaltis.
El propio Francisco Aguilar, Edgard Borquez y otra vez Francisco Aguilar marcaron los tres shoot outs por los de casa, y por Barbados tiraron Laurando Davis, Wharton Shonkeel y Kris Holder.
Ya en la muerte súbita Laurando volvió a ejecutar pero no pudo vencer al arquero mexicano, mientras que Edgard Borquez acertó el suyo para darle el triunfo y la medalla a México 6-5 global.

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<