Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2018 - 19:04

┃ ESTO

insaurralde

Foto: Ramón Romero / ESTO

Aunque todavía no está listo para jugar, Cristian Insaurralde va muy bien en su adaptación al Club América y ya tuvo la posibilidad de tener una parte del entrenamiento junto con sus compañeros.

La práctica que se desarrolló a puerta cerrada, sirvió para que Miguel Herrera afine los últimos detalles previo al cotejo, mismo en el que el “Gary” todavía no estará disponible, aunque es importante mencionar que su integración marcha por buen camino y posiblemente para las fechas tres o cuatro, tenga su primera aparición en Liga, o bien, en los compromisos por la Copa MX de las Águilas.

Cabe recordar que esta misma semana, Insaurralde viajó a El Salvador para arreglar los tramites de su visa de trabajo, eso hizo que se ausentara el lunes de la práctica y fuera apenas el martes cuando hiciera algo de gimnasio y bicicleta.

Leer más: Carlos Vela será capitán en el Juego de Estrellas de la MLS

CECILIO TRABAJÓ CON BALÓN

Otro que avanza, pero en su recuperación, es Cecilio Domínguez, quien entrenó con balón en la cancha 2 de las instalaciones de Coapa.

Falta todavía algunas semanas para que el paraguayo pueda ser considerado por el cuerpo técnico de Miguel Herrera para poder jugar; sin embargo, buscan que no pierda la forma física, y en medida de lo posible, el ritmo y contacto con el esférico para que al momento de su regreso, pueda entrar en la dinámica del grupo lo más pronto posible.

Entérate: Enzo Roco deja Cruz Azul para fichar con el Besiktas

SIGUEN CON EL TÁCTICO

Desde que inició la semana, Miguel Herrera ha hecho mucho énfasis en las cuestiones tácticas para corregir las fallas exhibidas en el debut ante Necaxa. Esta vez no fue diferente, el entrenamiento tuvo un intenso interescuadras en el que el “Piojo” estuvo sumamente atento a cada detalle. El cuadro bajo estuvo bajo la lupa, ya que fue en el que vio más aspectos por trabajar.

La cosa apunta a que Edson Álvarez será titular y se definirá si su pareja es Bruno Valdez o Emanuel Aguilera, aunque de inicio, el paraguayo es el que apunta a ser parte de los once del timonel crema.

Mateus Uribe se vio en mejor forma y se espera también la titularidad para él en lugar de Joe Corona.

Será hoy cuando Miguel realicé el último táctico antes de concentrarse co sus dirigidos y recibir mañana por la noche a Atlas, en lo que será su primer encuentro del certamen como local, en el estadio Azteca.