En el Volcán, afilan las garras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La actividad continúa, Tigres llevó a cabo su segundo entrenamiento en el “Volcán” previo a encarar al Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final, el equipo felino afiló durante tres horas sus garras en el césped del Universitario.

El día comenzó muy temprano con sesión de video, el “Tuca” analizó junto a sus jugadores el estilo de juego del cuadro hidalguense.

En punto de las 11 de la mañana los jugadores salieron al campo para realizar trabajos físicos, el buen ambiente estuvo presente.

Posteriormente Ferretti puso énfasis en tiros a gol y jugadas a balón parado, Ricardo no perdió ni un minuto del entrenamiento, sabe que el tiempo se acortó.

Al filo de las 13:30 horas y después de sudar la “gota gorda” la práctica culminó, uno a uno los jugadores abandonaron el Volcán. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Partido entre FC Juárez y Tigres se realizará sin público

Esta decisión es debido al operativo del Programa de Vacunación del Covid-19 en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez

Tigres cerró filas para enfrentar a los Bravos de Juárez

Los felinos cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

NOTICIAS
<