Samantha Terán hace historia al sumar su oro 15

Santiago de Cali.- La mexicana Samantha Terán hizo historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, tras sumar su medalla de oro número 15, en la final de squash equipos femenil, al lado de sus coequiperas Diana García y Dina Anguiano, en las competencias que se realizaron en el Club Campestre de Cali.

También puedes leer: México hace histórico 1-2 en ciclismo de pista en Centroamericanos

Terán Quintanilla llegó a 14 preseas áureas en la final individual femenil, al vencer a la también mexicana Diana García, por 3-2 y en la final de dobles femenil sumó la presea de plata al lado de Dina Anguiano.

Con la medalla dorada que consiguió el equipo nacional, tras vencer en dos partidos a las locales, Samantha llegó a la cifra histórica de 15 oros, una más que la histórica gimnasta Cynthia Valdez. La presea la consiguió ante las jugadoras colombianas, quienes contaron en todo momento con el apoyo de su público, que abarrotó los asientos en las canchas de squash.

 

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS