Ayrton Preciado descarta llegar como "figura" a Santos

Foto: Especial

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- A su llegada a la Comarca Lagunera, Eduar Ayrton Preciado García, delantero ecuatoriano de 24 años de edad, habló de su nueva etapa, en la que vestirá la camiseta del actual campeón de la Liga MX.

“Muy contento en venir a enfrentar este nuevo reto, es un equipo muy importante, vengo con muchas ganas de triunfar, de darlo todo dentro de la cancha y ya integrarme lo más pronto posible con el grupo. Vengo a aportar mi granito de arena, no vengo como figura, soy uno más que dejaré todo en cada partido. Mi meta es salir campeón con Santos, marcar muchos goles y darle muchas alegrías a la afición”, declaró.

Leer más: Chivas, el club más valioso de la Liga MX: Forbes

El exjugador del Club Sport Emelec de Ecuador manifestó sus impresiones al darse a conocer el interés de la Directiva de los Guerreros por hacerse de sus servicios.

“No fue difícil, en cuanto hubo la propuesta, me gustó este reto. Es un gran club, compañeros que ya jugaron aquí me lo dijeron (Pedro Quiñónez); que es una linda ciudad, la hinchada te apoya mucho. Si tú juegas con muchas ganas, ellos van a estar siempre apoyando. Sé que le dicen al estadio ‘La Casa del Dolor Ajeno’, seremos fuertes de local. Es una linda oportunidad para mí; para mostrarme y crecer futbolísticamente”.

Más información: Lo de América es un rumor: agente de Felipe Caicedo

Antes de salir de su país, Ayrton Preciado jugó sus últimos minutos con el Emelec. Ingresó al 63’ contra el Club Técnico Universitario, puso asistencia, marcó el último gol del 3 a 0 a favor de su equipo y fue considerado el mejor jugador del partido; situación que también fue especial tras superar desgarro leve.

“Tuve minutos, venía de una pequeña lesión, pero tuve minutos con mi equipo el partido pasado y físicamente estoy bien. Ya dependerá del entrenador (Robert Dante Siboldi) si decide tomarme en cuenta para ese partido (Copa MX)”, finalizó.

La presentación oficial de los nuevos Guerreros será este sábado en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo, cuando el equipo regrese de Morelia.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS