En Nápoles quieren a Ochoa sí o sí

Nápoles, Italia. A pesar de que el cuadro italiano del Nápoles firmó a los porteros Alex Meret y Orestis Karnezis para suplir la baja del español Pepe Reina, quien se marchó al Milán, la puerta del equipo napolitano parece seguir abierta para el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

También puedes leer: Chivas, el club más valioso de la Liga MX: Forbes

Hace unos días, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, aseguró que la cantidad de plazas de futbolistas no comunitarios estaba llena, por ello era complicado que el canterano de las Águilas del América fichara por el Nápoles; sin embargo, el director de la radio oficial del equipo dio una luz de esperanza: «Ochoa le gusta mucho al presidente, creo que al final llegará».

Esta oportunidad se hace más grande tras la lesión de Alex Meret durante un entrenamiento. Asimismo, en redes sociales se rumora que entre el Nápoles y el Standard de Lieja han llegado a un acuerdo para traspasar al mexicano a cambio de 3.5 millones de euros, y que sería presentado como nuevo refuerzo en los próximos días.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS