Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 18:27

┃ ESTO en línea

morelia-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Santos, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 27 de julio del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Tras salir herido, pero con la victoria frente a Lobos BUAP, el campeón Santos Laguna visita a Monarcas Morelia.

Los Guerreros están lejos del nivel que los llevó al título, pero esperan que la inercia de los últimos meses les alcance para hilar un triunfo más.

Santos perdió a elementos clave y Robert Siboldi no ha logrado tapar esos huecos. El cuadro lagunero no es el de antes y su irregular actuación en la pretemporada los ha puesto al desnudo. Las bajas de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares debilitaron mucho al campeón.

Morelia, otro cuadro que todavía no sabe cómo llenar el espacio que dejó Raúl Ruidíaz, tiene la oportunidad de sumar en casa tras caer polémicamente en Toluca. Los Diablos Rojos quemaron a los purépechas luego de una cuestionada decisión de los árbitros.

Monarcas no busca quién se la hizo sino quién se la pague. Santos, con sus numerosos cambios, luce como el equipo ideal para que los morelianos levantan la cara.

El equipo rojiamarillo, acostumbrado en los últimos torneos a estar en los primeros lugares, busca salir adelante a pesar de ya no tener al goleador inca.

Roberto Hernández tiene la tarea de hacer encajar a las nuevas piezas. Efraín Velarde, Irven Ávila, Carlos Fierro y Sebastián Ferreira llegaron en el anterior mercado de piernas.

Monarcas tiene varias caras nuevas, pero elementos como Sebastián Sosa, Gabriel Achillier, Diego Valdés, Gastón Lezcano, el “Pípila” Vilchis y Miguel Sansores conocen a la perfección la idea de su técnico.

En casa, con el apoyo de su gente y con Juan Colorado de fondo, Morelia busca sumar sus primeros 3 puntos del torneo.

Santos debe estar preparado para un ataque constante, Carlos Acevedo ya recibió el voto de confianza de Siboldi y seguirá como el guardián de la portería verdiblanca.

Elementos como Gerardo Alcoba, Javier Abella, el “Gallito” Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano y Julio Furch son ahora la columna vertebral de los santistas y los encargados de mantener el barco a flote.

El orden y el buen futbol están asegurados. Morelianos y laguneros chocan en un juego que promete emociones.