Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 18:27

┃ ESTO en línea

puebla-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Toluca, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 27 de julio del 2018  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

A los Diablos Rojos no les intimida ir a la tierra de los ángeles y retar a la Franja. Toluca y su maldad van a Puebla en busca de otro triunfo.

El cuadro escarlata viene de vencer con polémica 2-0 a Morelia. El equipo rojiamarillo les había empatado a los escarlatas en su propio infierno, pero el árbitro invalidó la anotación; esa distracción la aprovechó Rubens Sambueza para aumentar y cerrar el marcador.

Toluca arrancó con el pie derecho el torneo, pero perdió de inmediato a Hernán Cristante, el técnico rojo salió expulsado.

No tener a Hernán en la banca no tiene que pesar, el plantel choricero conoce bien la idea de su líder.

Puebla vivió la otra cara de la moneda en su debut, el cuadro enfranjado fue arrollado por la nueva versión de la Máquina. Cruz Azul los bailó 3-0, aunque a juicio de Enrique Meza el marcador resultó engañoso.

La Franja volvió al Cuauhtémoc y tomó un poco de vuelo al vencer 1-0 a Venados de Mérida en el arranque del torneo copero. Ese triunfo sanó levemente las heridas y dejó en mejor ritmo a los camoteros para recibir a los Diablos.

La Franja, ya sin pensar en el descenso, busca ser  más sólida y pelear en la parte alta de la tabla, sin embargo el trabajo que requieren es mucho.

Nicolás Vikonis en la portería se notó bien y hará olvidar pronto a Moisés Muñoz. El resto del plantel es la columna vertebral del torneo pasado. Brayan Angulo, el “Manitas” Zamora, el “Chepe” Guerrero, Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini son los encargados de mantener firme al Puebla.

Frenar a una ofensiva ágil como la escarlata es un buen examen para los camoteros. Sambueza, Canelo y Quiñones los harán pasar malos ratos.

Un ingrediente extra pudo ser el encuentro entre Meza y Cristante, sin embargo no podrán saludarse en el campo debido al castigo del mexiquense. Ambos técnicos forman parte de la historia dorada del Toluca. Juntos lograron varios títulos para los choriceros.

Puebla, tras caer en la anterior jornada, busca la revancha en casa. Toluca busca la diablura.

Jorge Antonio Pérez es el árbitro elegido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí