Fabián Welter correrá la Final Mundial de Karts 2014

TRAS competir en el Serial de Monoplazas F-3 GP Series y obtener el tercer lugar, Fabián Welter obtiene el pase para representar a México en la final Mundial de Karts en la categoría 125 Rotax, justa para la cual fue abanderado como seleccionado nacional de karting.
Dicha competencia se estará efectuando del 23 al 29 de noviembre y tendrá lugar en el Kartódromo internacional Lucas Guerrero de Valencia España, donde asistirán los mejores pilotos de cada país.
El piloto mexiquense inicio travesía rumbo a la madre patria el viernes pasado y se dijo listo para representar al país, al tiempo que agradeció a todo su equipo de trabajo a su como a las autoridades que le han apoyado tal es el caso del Gobierno del Estado de México, el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.
»Estamos muy contentos de poder representar a México en la Final Mundial, ya entrenamos en la pista hace 4 semanas y estuvimos al mismo ritmo que el actual campeón; el entrenamiento nos sirvió mucho para conocer los puntos clave de la pista y correré con el número 253”, explicó.
Hay que destacar que la mayoría de los campeones del mundo de F-1 son egresados del Campeonato Mundial de Karting como Schumacher, Senna, Hamilton, Fernando Alonso, entre otros; por lo que el piloto mexiquense con tan solo 18 años de edad tiene una carrera prometedora dentro de deporte motor.

Checo Pérez iguala marca histórica de los hermanos Rodríguez

El piloto de Red Bull será el tercer mexicano en salir en primera línea

Debí de haber quedado en la pole, pero cometí un error en la última curva: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que en la última curva cometió un error que lo privó de arrancar en primero el domingo

Checo Pérez voló en Imola y saldrá segundo

El piloto británico Lewis Hamilton logró la pole position, mientras que Verstappen, compañero de Pérez saldrá en tercero

Imola, el circuito donde Checo y Racing Point regalaron un podio

Sergio Pérez vivió un trago amargo la temporada pasada en Italia, este domingo va por la revancha con una nueva escudería

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<