Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-rodriguez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADO ESPECIAL

PACHUCA.- Hugo Isaac Rodríguez es jugador de Tigres, pero está prestado a Pachuca. Cualquiera pensaría que vive con sentimientos encontrados ahora que estos dos equipos se van a enfrentar en la Liguilla, pero no es así.

“No me genera nada, ni para bien ni para mal”, responde a quienes le habla de una sensación ‘especial’ por enfrentar a los norteños.

Donde sí levanta la voz el zaguero central es para reconocer que la nómina del club regiomontano es mucho más alta que la hidalguense; sin embargo, advierte que este factor no es decisivo para los cuartos de final.

“Económicamente están mucho más arriba (que Pachuca) pero el dinero no juega en el campo”, señaló.
Dicho lo anterior, agregó que los Tuzos están motivados de llegar a una nueva Liguilla y enfrentar a un cuadro “difícil” como Tigres.

La batalla comienza este miércoles, y Hugo Isaac subrayó: “tenemos que llevarnos un buen resultado en casa para encarar de mejor manera el partido en el Volcán”.

ESTIRA Y AFLOJA

Rodríguez no lo admite pero está en suspenso por su futuro.

Le gustaría quedarse en el conjunto hidalguense pero su préstamo vence al finalizar este torneo; pertenece a Tigres, que está cotizando muy alta su transferencia.

Hay un estira y afloja entre ambos clubes, negociando por sus derechos. Una ‘liguilla’ aparte, en los escritorios.