Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 10:26

┃ ESTO en línea

chepo-ppp

El ex entrenador de la selección nacional vistió ambas playeras como jugador, además con el rebaño levantó un título de liga en 2006 y ahora, previo al juego de este sábado, habló para ESPN de la actualidad tanto de Chivas como de la Máquina.

“Chepo” aseguró que Chivas es más grande que Cruz Azul por el arrastre el títulos que tiene, pero destacó el cariño que tiene por la institución cementera:

“La grandeza se mide por los títulos y el arrastre de gente que tienes, y en ese sentido, Chivas es más grande que cruz azul, pero no por eso, Cruz Azul es menos importante. Es un club que quiero mucho, que tiene su historia, una gran afición y claro que también es grande”.

ESTO te puede interesar: FORMULA MILLONARIA: Las diferencias entre Chivas y Cruz Azul

De la Torre comparó ambos planteles, y aunque los celestes son mejor en ese rubro, dijo que las carteras no cuentan en un juego como el de esta jornada:

“Es cierto que cruz azul tiene mejor plantel, pero es un clásico y en esos juegos, se deja de lado todo. Va a ser un partido muy atractivo, por la forma en que ambos equipos proponen en ofensiva”.

Continuó haciendo referencia al gasto que hizo Cruz Azul en refuerzos y las complicaciones económicas de Chivas para fichar:

“Las carteras no ganan partidos. debe haber un proceso, un trabajo detrás. es cierto que el talento juega mucho, pero si tienen un gran plantel, y no trabajas, de nada va a servir y no llegarán los resultados”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí