Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

El centrocampista internacional ruso del CSKA Moscú Aleksandr Golovin, de 22 años y una de las revelaciones del pasado Mundial, fichó por el Mónaco para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club del Principado.

Golovin, que suma 23 partidos con la ‘Sbornaïa’, superó el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el Mónaco, que ha pagado 30 millones de euros por sus servicios, sin contar los bonus, informaron fuentes conocedoras de la negociación.

Tras una buena temporada con el CSKA, Golovin saltó a los titulares en el pasado Mundial, cuando se convirtió en uno de los jugadores clave de la selección anfitriona que alcanzó los cuartos de final tras eliminar a España en octavos.

Golovin, pretendido por otros grandes del continente como el Chelsea o la Juventus, señaló que llega al Principado “con muchas ambiciones”.

“Es un joven jugador talentoso, que hemos visto en el Mundial, pero que seguíamos desde hace tiempo”, señaló el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS