Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 10:53

┃ EFE

063_1005783618

Los Yanquis de Nueva York acapararon todo el protagonismo durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana con traspaso, triunfo y lesión de su toletero estelar Aaron Judge.

La jornada la empezaban los Yanquis con la adquisición por traspaso del zurdo J.A. Happ de los Azulejos de Toronto para reforzar su rotación de abridores tras un cambio en el que se desprendieron del jugador de cuadro Brandon Drury y el jardinero de ligas menores Bill McKinney.

Happ, quien cumplirá 36 años en octubre, tiene una marca de 10-6 con 4.18 de efectividad en 20 partidos. Fue seleccionado para el más reciente Juego de Estrellas. Se suma a una rotación que incluye al dominicano Luis Severino, el japonés Masahiro Tanaka, CC Sabathia y Sonny Gray.

Luego llegaría la lesión de Judge, su mejor bateador, que recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el partido que los Yanquis ganaron 7-2 a los Reales de Kansas City.

Los Yanquis informaron de que un médico del equipo examinó a Judge en el campo. Luego, el toletero fue llevado al hospital para tomarle una resonancia magnética, que desveló que sufre una pequeña fractura en la muñeca derecha, por lo que no hará swings en un juego durante un mínimo de tres semanas, pero el equipo neoyorquino también anunció que la lesión no requerirá de una cirugía.

Judge, quien suele jugar en los jardines, fue esta vez bateador designado. Hizo una mueca cuando lo alcanzó una recta de Jakob Junis (5-11) en el primer episodio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí