Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 11:12

┃ ESTO en línea

1528843388_961126_1528843593_noticia_normal

Le quedan pocos días al central mexicano para decidir su futuro de cara a la siguiente temporada en Europa. Y es que a pesar de que quedó libre tras finalizar su contrato con el Porto, Diego no tiene equipo y en las próximas horas deberá decidir a donde jugará este año futbolístico que está por comenzar.

Este viernes, varios medios en Turquía publicaron una oferta formal del Fenerbache, de aquél país, para hacerse de los servicios. está ya es la segunda vez que el club muestra interés en el defensa, que según fuentes cercanas, no tiene como prioridad jugar en la Superliga turca.

ESTO te puede interesar: Reglas de la Seria A evitarían el pase de Ochoa al Napoli

La otra opción de Reyes, es voltear hacia la Premier League. y es que desde hace varias semanas, al menos tres equipos se han interesado en sus servicios. West Ham, donde juega “Chicharito” Watford y Newcastle han sido los tres clubes que preguntaron por él, sin embargo, no hay una oferta formal.

También, esta misma semana, el diario L Equipe de Francia publicó que el Bordeaux estaba a nada de cerrar el fichaje, e incluso aseguraba que el defensor estaría llegando al país galo en estos días.

Por lo pronto, Diego se mantiene entrenando por su cuenta en las instalaciones de Coapa, aunque en las próximas horas estará viajando al viejo continente para definir su futuro

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí