Boca hará un último intento por llevarse a Marchesin

En las últimas horas, diversos medios en Argentina aseguran que tras los fallidos intentos de Boca por fichar a un portero, harán un último intento por llevarse a Agustín Marchesin, arquero del América.

Según reporta TyC y el diario AM, el cuadro Xeneize analizó sus opciones económicas, y ante la urgencia de contar con un guardameta para el arranque de la Superliga, esta vez estarían dispuestos a pagar los 10MDD que piden las Aguilas por su arquero titular.

ESTO te puede interesar: Chivas es más grande que cruz azul: «Chepo» de la Torre

Además, reporta el periodista Claudio Civiello, que Agustín estaría abierto a volver a su país, e incluso solo está en espera de que llegue la oferta de manera formal, para pedirle a la directiva azulcrema que le abra las puertas y poder vestir la playera de Boca.

Las próximas horas son clave para tomar una decisión. El Presidente del equipo argentino, Daniel Angelicci analiza la situación y las posibilidades económicas de poder buscar a Marche o si se mantienen con Rossi y Sara, los dos actuales guardametas, que en las últimas temporadas han sido blanco de críticas por sus repetidos errores

 

 

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

NOTICIAS
<