Respuestón de Caixinha a Cardozo

 

Las palabras de José Saturnino Cardozo en el sentido de que nunca había visto un saco de billetes meter un gol tuvieron respuesta en Cruz Azul.

El estratega cementero respondió a lo dicho por el técnico de Chivas a media semana.

“Tampoco he visto a un saco de billetes meter un gol, pero desde que vi en el circo a un puerquito manejando una bicicleta, todo puede ser posible”, dijo Caixinha, lo que generó la risa de los presentes en la conferencia.

“Yo respeto mucho a Saturnino, creo que es un gran técnico, fue un gran referente en México. Pero hay que tener una cosa muy clara. Cruz Azul siempre fue, es y será un equipo comprador”, aclaró.

ESTO te puede interesar: Chivas es más grande que cruz azul: “Chepo” de la Torre

El técnico portugués explicó que La Máquina siempre ha sido un equipo comprador y aseguró que es necesario hacer una inversión si se quiere tener un equipo competitivo.

“Desde que nosotros llegamos y ahora todavía más con la incorporación de Ricardo Peláez, es una dimensión total. Esas herramientas te cuestan dinero y esa inversión es para mejorar el club porque si tú quieres ser el más grande de todos tienes que tener una reestructuración muy clara”, afirmó.

Cruz Azul entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento y por la tarde viajará a Guadalajara, donde mañana enfrenta a Chivas, en duelo de la Jornada 2.

 

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS