Jorge Benítez deja a Rayados; su destino sería Cerro Porteño

Foto: Cortesía

Monterrey.- El técnico uruguayo Diego Alonso confirmó que el delantero paraguayo Jorge Benítez saldrá de Rayados de Monterrey, por lo que buscarán algún elemento que pueda llegar como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Lo de Benítez es algo que se manejó desde inicio de temporada, ante la lesión de Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal y tuviéramos un jugador natural en ese puesto hasta que no estuviera recuperado y ahora decidimos tomar esa opción”, indicó.

Leer más: Respuestón de Caixinha a Cardozo

Aunque no se confirmó al club que llegará el jugador sudamericano, pero ya se encuentra en Paraguay y podría ser Cerro Porteño.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Alonso comentó que analizan actualmente las posibilidades, aún no tienen definido quién podría ser.

EntérateLa Máquina, con dos bajas para visitar a Chivas

“Tenemos una cantidad de extranjeros muy alta y tienen que quedar fuera tres, pero si traemos a alguien debe ser para mejorar al equipo, que sea titular. No importa la posición en el campo, pero debe tener nivel de competitividad para ser titular”, añadió.

El timonel apuntó que para este fin de semana contra León ya tendrá a disposición al delantero Rogelio Funes Mori, quien ya superó su lesión.

Rayados presume su camiseta para el Mundial de Clubes

En Qatar 2019 tendrán su cuarta participación en el Mundialito

Rayados planea intercambio con Boca Jrs por Iván Marcone

Cabe recordar que en el pasado la directiva Xeneize buscó por todos los medios el regreso de Meza

"Que se vaya a Europa": Mohamed a Pizarro

El entrenador de los Rayados habló sobre la posibilidad de que Rodolfo regrese al Rebaño.

Mohamed lamentó la falta de contundencia ante Chivas

Los Rayados fueron los claros dominadores del encuentro ante las Chivas

NOTICIAS
<