Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 23:59

┃ Yael Rueda

220718AM-NERR20

La derrota ante Necaxa caló hondo en el seno americanista, por lo que los pupilos de Miguel Herrera recibieron un jalón de orejas por el resultado, sin embargo, el timonel consideró que los rivales no les pasaron por encima, y ahora deberán corregir los errores de la fecha inicial.

Tanto así, que habrá varios cambios en el Xl titular que salga este sábado a encarar a Atlas. El “Piojo” anunció a los que arrancarán ante La Academia por la fecha 2:

“Vamos con Marchesin, Paul, Bruno, Edson Reyes. Guido, Mateus, Renato, Ibargüen, Oribe y Roger“. Destacanmdo así la salida del cuadro inicial a Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martin.

“Obvio que estamos molestos por el partido que dimos, no podemos jugar un partido muy bueno a media semana contra el Manchester United, y luego pretender que Necaxa no iba a jugar bien. Hizo un buen partido Necaxa y nosotros les dejamos hacer muchas cosas”, explicó.

Por otra parte, Miguel Herrera confesó que a pesar de ser uno de los estrategas que más jóvenes debuta, se pronunció contra la regla 20/11.

“Tenemos 10 muchachos que pueden hacer la chamba y otros cuatro que vienen jugando frecuentemente en Primera División, pero lo dije desde el principio, no estoy de acuerdo con la regla, no estoy de acuerdo con que me impongan algo, no debe existir una regla para que te impongan algo”, consideró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí