Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 16:27

┃ ESTO en línea

cruz-azul-puebla-estadio-azteca-resultado-pleyers

Cruz Azul tiene la mira en romper una maldición que lo persigue desde el Clausura 2015, último año en que la Máquina hilvanó sus dos primeros partidos con una victoria.

Tras un debut que cumplió las expectativas del club dirigido por Pedro Caixinha, Cruz Azul derrotó 3 goles a 0 al Puebla con anotaciones de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández. Ahora buscará ganar a domicilio a las Chivas de Guadalajara en la segunda jornada del Apertura 2018 de la Liga MX.

También puedes leer ESTO: Respuestón de Caixinha a Cardozo

Desde hace tres años y medio, Cruz Azul no gana sus dos primeros partidos. La última vez sucedió en el Clausura 2015 cuando era dirigida por Luis Fernando Tena, La Máquina debutó visitando a Pachuca y ganó 1 a 0 con el único tanto de Joao Rojas; para la siguiente fecha derrotó a Santos Laguna con el mismo marcador, los Celestes mantuvieron su racha invicta hasta la jornada 7 contra Chivas.

A partir de ahí, la escuadra capitalina no ha podido repetir dicha estadística, por el banquillo han pasado técnicos como Sergio Bueno, Tomás Boy y Francisco Jémez. Pedro Caixinha tampoco pudo lograrlo en su primer torneo en el Cruz Azul, por ello, el sábado a las 21:06 de la noche, puede ser la oportunidad de iniciar de manera histórica el Apertura 2018.

checa ESTO: Boca hará último intento por llevarse a Marchesin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí