Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 14:56

┃ Notimex

tuca

Foto: @TigresOficial

Monterrey.- Para el defensa Israel Jiménez, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti es el indicado para tomar las riendas de la selección mexicana rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

“Es un técnico que es capaz, que te enseña, tiene muchos años en Primera División, es el indicado para dirigir a la selección, pero ya es caso de él y la directiva lo que quieran hacer, pero en mi opinión es un técnico que puede dirigir a la selección”, declaró.

Entérate: Respuestón de Caixinha a Cardozo

El defensa de los felinos resaltó la forma de trabajar de Ferretti con el equipo de la UANL y dijo que sin duda eso sería benéfico para los jugadores y la Selección.

“Creo el orden, disciplina, trabajar al cien por ciento, la exigencia que él te da y nunca es de relajarte ni un segundo y eso es muy importante para el futbol mexicano y los jugadores”, manifestó.

Leer más: Chivas es más grande que Cruz Azul: “Chepo” de la Torre

“No te puedes relajar en ningún momento porque puedes perder cualquier cosa, es muy importante la exigencia y la actitud que tiene que ser cien por ciento”, apuntó Jiménez.

Sobre el desempeño de Tigres dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el jugador expresó lo relevante es que el equipo mantenga un buen paso en el certamen, en el cual inició con una victoria sobre los Esmeraldas de León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí