Oro para México en Tiro Deportivo

Las mexicanas Karen Quezada y Alejandra Zavala dieron al país oro y plata en tiro deportivo modalidad de pistola de aire 10 metros individual de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De esta manera, Quezada sumó su segunda medalla de oro de la jornada; Zavala hizo lo propio con plata. El bronce fue para la guatemalteca Kimberly Linares.

Al final Quezada sumó 239.2 unidades que fue nueva marca centroamericana. Zavala hizo 236.5 y Linares contabilizó 217.1 para completar el podio.

En la fase de eliminación, Quezada tuvo un buen inicio, ya que calificó en la segunda posición con 569. Zavala se apoderó del oro en equipos, calificó en el tercer sitio con un puntaje de 563 unidades. La cubana Laina Pérez entró en primera con 579.

Esta puntuación fue considerada como récord de la competición que estaba en poder de la cubana Margarita Tarradel, con 384 unidades impuesto en Ponce 93.

En la final, Zavala, abanderada de la delegación nacional a esta justa centro-caribeña, fue colocada en la casilla D y tuvo mejor visión sobre lo realizado por sus rivales. Quezada lo hizo en la sesión B.

Así, el tiro deportivo femenil mexicano sumó tres preseas en la jornada de este viernes.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS
<