¿Quién es Cristian Insaurralde?

Cristian Manuel Insaurralde llegó a las filas de las Águilas del América para reforzar el ataque que se vio vulnerado tras las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez. El delantero argentino nació el 20 de julio de 1991 en Provincia del Charco.

checa ESTO: Diego Reyes: Entre Francia, Turquía o Inglaterra

“Gary”, de 27 años, debutó en el 2012 en el Quilmes de la primera división argentina, su estancia fue de un año, ya que sus participaciones eran pocas con el club. Fue cuando fichó con el Sportivo Belgrado de la segunda categoría donde recibió más oportunidades, permaneció desde el 2013 hasta el 2015, sumando un total de 69 apariciones y anotando ocho goles para los suyos.

Posteriormente fue fichado por el O’Higgins de la Liga de Chile, club en el que despuntó su carrera tras alcanzar los 18 tantos en 38 partidos, luego viajó a Paraguay para jugar con el Cerro Porteño durante 2017 y 2018, donde obtuvo un balance de un par de goles en 18 partidos.

El 20 de julio de este año, Insaurralde fue contratado por el Club América, donde se espera que estalle su talento como artillero e infle las redes para las Águilas.

checa ESTO: Paco Memo brilla en triunfo del Standard Lieja

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<