De Los Santos se arriesga y expone campeonato ante ‘Zurdito’ Hinojosa

EL Gimnasio del Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social abre sus puertas una vez más para presentar una función de boxeo de clase mundial. Boxeo de Gala, con transmisión de TV abierta, presenta el próximo sábado la segunda defensa del cetro ligero del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo, entre el campeón Fermín de los Santos y su retador Raúl “Zurdito” Hinojosa.
La Comisión de Box del DF dio ayer el visto bueno para el programa “Noche de TNT”, que será la única función de boxeo profesional de esta semana en la capital.
Fermín llega a este compromiso con 28 triunfos, 19 nocauts, 14 descalabros y un empate. En su más reciente salida, el pasado 20 de septiembre, se alzó con la victoria por decisión unánime sobre el mexicalense Jesús “Pantera” Gurrola. Hinojosa tiene 14 KO en 16 triunfos, tres derrotas y un empate.

RAMON HIDALGO
En la pelea semifinal veremos al magnífico prospecto tamaulipeco Ramón Hidalgo, en su tercera presentación en suelo capitalino, enfrentándose al mexiquense José Antonio “Tigre” Rodríguez a cuatro en 62 kilos. Hidalgo tuvo un largo bagaje en el terreno aficionado que lo llevó a representar a México en el equipo “Guerreros” de la Serie Mundial de Boxeo; el pasado 23 de octubre dio una excelsa demostración de poder al poner fuera de combate al “Astroboy” Ernesto Dianzo.
Otras peleas: Eric Rosales -Carlos “Torito” Jiménez a ocho en ligero; en superligero a cuatro, Seth “La Roca” Carrillo – Sergio Lujano; César Saucedo – Iván Méndez Raya y Oscar Iván Nery – Roberto Palomares. Todo desde las 19 horas.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<