Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 23:59

┃ Notimex

america

Foto: @AmericaFemenil

Cd. Cooperativa.- El equipo del América se llevó el clásico joven de la Liga MX Femenil, al vencer por 3-0 a su similar de Cruz Azul, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2018, dentro del Grupo Uno.

Las anotaciones americanistas fueron obra de Alejandra Curiel a los 20 minutos de juego, y de Vannya García, quien tenía solo unos minutos dentro de la cancha, al marcar en el 46´, y de Marylin Díaz al 90´, para sellar el segundo triunfo para su equipo.

Entérate: México avanza a la final en Barranquilla 2018

Con este resultado, el cuadro que comanda Leonardo Cuéllar arribó a seis unidades y ya pelea por la cima del sector a Tuzos de Pachuca, en tanto el cuadro celeste sumó su tercer derrota de manera consecutiva y marcha en el último lugar de la llave.

América aprovechó las facilidades defensivas que le dio el rival, que pese a tener un mejor segundo tiempo, fue incapaz de generar peligro real sobre la meta defendida por Jaidy Gutiérrez que mostró nerviosismo en el arco celeste.

Leer más: Juan Carlos Osorio deja a la Selección Mexicana

El árbitro Alejandro de Jesús Martín del Campo amonestó a Guadalupe Godoy por las celestes, así como a Ximena Ríos y Betzy Cuevas, de Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí