Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil para que pueda interactuar con todos sus seguidores. La nueva app ofrecerá una experiencia única con la estrella de la televisión, donde compartirá fotos y videos de su vida diaria, así como algunas opiniones deportivas, donde se enfocará en futbol americano, béisbol y la WWE, los deportes que más le gustan.

Está aplicación será gratuita, aunque constará con una versión premium, donde el usuario pagará por cierto contenido exclusivo. Tanto en Google Play como en App Store encontrarán la app de esta belleza e inteligente conductora de deportes.

ESTO DIJO

“Tenía muchas ganas de hacer una aplicación que fuera más conmigo. Que no subiera lo mismo que a Twitter o Instagram. Habrá muchas cosas que no se han visto en redes sociales y que no ven en Fox Sports”.

Jimena Sánchez, conductora de televisión

EL DATO

El contenido premium tendrá un costo mensual de 80 pesos, en tanto que si se prefiere una suscripción por un año, el costo será de 500 pesos.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<