América vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 2, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Atlas, correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLCIK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 28 de julio del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Canal 5 (Televisa) TDN 

PREVIA:

Águilas del América intentará redimirse ante su afición luego de la mala actuación que tuvieron la jornada pasada ante Necaxa, donde cayeron como visitantes 2-1.

Su técnico Miguel Herrera ya podrá contar con el colombiano Matheus Uribe, quien gozaba de un permiso especial por la participación que tuvo con su combinado nacional en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, los rojinegros del Atlas llegan a la cita después de empatar en el estadio Jalisco contra Querétaro, en un partido que tuvo pocas emociones en las áreas y contó con la presencia del ex atlista Andrés Guardado.

América deberá empezar a sumar de a tres puntos para no rezagarse en la tabla general, al igual que los tapatíos, aunque no habrá descenso por un tiempo determinado, no querrá volver a vivir la incertidumbre de estar en problemas de perder la categoría.

El compromiso tendrá lugar el sábado 28 de julio en el estadio Azteca a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el que será el nuevo horario de los juegos de local de los de Coapa.

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<