Enzo Roco dice adiós a Cruz Azul con un sentido mensaje

Foto: @Besiktas

Luego de ser anunciado oficialmente como refuerzo del Besiktas de Turquía, Enzo Roco envió un mensaje de agradecimiento a Cruz Azul, su afición y a México.

“Por este medio quiero agradecer a todas las personas, trabajadores y aficionados que componen Cruz Azul. Empezando por su respetable Presidente y Cooperativa, mis queridos compañeros y amigos , donde tuve la suerte de convivir momento inolvidable. Quiero dedicarle un párrafo a su gran afición, que le ha enseñado por muchos años a todos lo realmente significa lealtad y amor por los colores y escudo.Que no quepa ninguna duda que me voy eternamente agradecido de @cruzazulfc y de México. Les deseo el mayor de los éxitos a la Máquina. A corto, mediano o largo plazo. Muchas gracias por todo  @cruzazulfc Y a toda su gente”, publicó el chileno.

Leer más: Juan Carlos Osorio deja a la Selección Mexicana

Por este medio quiero agradecer a todas las personas , trabajadores y aficionados que componen Cruz azul . Empezando por su respetable Presidente y Cooperativa , mis queridos compañeros y amigos , donde tuve la suerte de convivir momento inolvidables . Cuerpos técnicos que me dieron herramientas para mejorar día a día . Staff medico , staff administrativos comandado por el gran Sergio Vasquez , señores de prensa . A sus querido Masajistas y Utileros que con gran dedicación hacen todo más fácil a diario y a un sin fin de trabajadores que dan el 1000 % para darle lo mejor a esta institución . También quiero dedicarle un párrafo a su gran afición , que le ha enseñado por muchos años a todos lo realmente significa lealtad y amor por los colores y escudo . Que me han brindado un cariño enorme que no cabe en mi corazón . Que no quepa ninguna duda que me voy eternamente agradecido de @cruzazulfc y de México . Les deseo el mayor de los éxitos a la Máquina. A corto , mediano o largo plazo . Muchas gracias por todo @cruzazulfc Y a toda su gente . Se despide Enzo Roco.

Una publicación compartida de Enzo Roco (@e.prr) el

El defensa chileno buscará continuidad en el próximo curso en la Superliga de Turquía luego de un año complicado en el que no gozó de muchas oportunidades con los estrategas Paco Jémez y Pedro Caixinha.

Entérate: Paco Memo brilla en triunfo del Standard Lieja

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS