Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2018 - 19:43

┃ ESTO

enzo

Foto: @Besiktas

Luego de ser anunciado oficialmente como refuerzo del Besiktas de Turquía, Enzo Roco envió un mensaje de agradecimiento a Cruz Azul, su afición y a México.

“Por este medio quiero agradecer a todas las personas, trabajadores y aficionados que componen Cruz Azul. Empezando por su respetable Presidente y Cooperativa, mis queridos compañeros y amigos , donde tuve la suerte de convivir momento inolvidable. Quiero dedicarle un párrafo a su gran afición, que le ha enseñado por muchos años a todos lo realmente significa lealtad y amor por los colores y escudo.Que no quepa ninguna duda que me voy eternamente agradecido de @cruzazulfc y de México. Les deseo el mayor de los éxitos a la Máquina. A corto, mediano o largo plazo. Muchas gracias por todo  @cruzazulfc Y a toda su gente”, publicó el chileno.

Leer más: Juan Carlos Osorio deja a la Selección Mexicana

El defensa chileno buscará continuidad en el próximo curso en la Superliga de Turquía luego de un año complicado en el que no gozó de muchas oportunidades con los estrategas Paco Jémez y Pedro Caixinha.

Entérate: Paco Memo brilla en triunfo del Standard Lieja